Masía Font de l´Oca un lugar entrañable.

El sábado 5 de junio estuvimos en la masía " font de l´Oca" en una boda, un lugar que nos cautivo. Una masía neoclásica que perteneció a la burguesía catalana, donde veraneavan y aprovechaban para tomar las aguas medicinales que brotan desde allí. El lugar esta situado en el espacio natural de Poblet( Espluges de Francoli). Sorprende la conservación de todo el espacio natural , se respira una armonía muy eco .
Ambiente de mucho respeto hacia la naturaleza, los espacios son todos auténticos , es decir queda muy lejos del jardín prefabricado para dar una estética ( típico en espacios donde se celebran bodas ect.) , sino que tiene su punto salvaje , frondosos arboles con espacios entrañables.
La masía esta decorada manteniendo su espíritu original, lo que le hace ser auténtica. la celebración de la ceremonia se realizo debajo de los frondosos arboles, un marco incomparable y super romántico, además que teníamos un buen maestro de ceremonias a Vicente Mancheno y a Xavier  Bové con la música que animó la fiesta  .
El aperitivo discurrió alrededor de  la fuente que da nombre a la masía. Bueno en fin el espacio para las fotos nos pareció genial, pero además el trato familiar que dispensaban los propietarios del lugar era muy gratificante para todos. Nos sorprendió mucho a todos los que fuimos por primera vez la calidad de su cocina ( cocina própia), que está entre los primeros a nivel de presentación, servicio y calidad.
Lugar que recomendamos para los amantes de la naturaleza y de la paz.




En breve añadiremos a este post una visitas virtuales del lugar que espero os gusten.

Comentarios

Entradas populares