jueves, 27 de mayo de 2010

Novios y Novias con niños. Como entrenenerlos en la boda.

Este post va dedicado a los Novios y Novias papas y la los que tienen muchos niños invitados en la boda.
Los niños en las bodas se lo suelen pasar super, sólo que a los papas les gusta de tenerlos mas o menos controlados para poder disfrutar plenamente de la fiesta. Tambien al restaurante le libra de situaciones embarazosas con niños descontrolados. En estos casos se requiere de un servicio de animación
que integre a todos los niños y les organice juegos y actividades acordes a su energía. Dependiendo de las edades se requerirá de dos o tres personas; pues para los más peques hay que acompañarlos al baño ect..
Hay personas especializadas en este tipo de animaciones; desde hace bastante tiempo el grupo de teatro    La jarra azul se encarga de organizar talleres de este tipo en fiestas para niños, y la verdad conectan mucho con ellos. Durante la fiestas de la Mercé de este año sorprendieron a los peques con unas pinturas; que no se atrevían a lavarse la cara antes de acostarse.
No hay mayor disfrute para unos padres que ver feliz a su hijo.
Anoto otros enlaces que os pueden ser de interés:

1 comentario:

  1. Muy buenos consejos porque si, entretener a los niños en las bodas es fundamental para pasarlo bien y disfrutar de la fiesta. Siempre es bueno contratar algún servicio de animaciones infantiles para que los mantengan haciendo juegos y actividades entretenidas así todo el mundo se lo pasa bien!!

    ResponderEliminar