Peinados de Novia 2010


Para elejir el peinado de boda tendréis que tener e cuenta el tipo de pelo que vosotras tenéis, rizado, corto... y vuestro estilo,clásico,atrevido,glamuroso...todo acorde al vestido que hayais escogido.
Una buena manera de decidirse es buscar y comparar fotos de peinados de novia 2010, en especial catalogos de peinados de novia 2010.Muchos de estos catálogos contienen instrucciones para confeccionar tu peinado de novia 2010 paso a paso.
Este año los peinados de moda en boda suelen ser recogidos o semirecogidos,los tambien los cásicos moños de boda ideales para pelo largo o media melena, tocados de tela acorde al vestido o elementos florales, sean naturales o de tela. Los peinados de boda para madrinas optan por usar moños e incluso elegantes trenzas. Los de damas de honor optan por ser peinados juveniles y fáciles de hacer. Como podemos comprobar otra vez en 2010 los flequillos están de moda.

Si aún así os cuesta imaginaros el peinado os voy a recomendar una web muy divertida de peinados donde podeis subir vuestra foto y virtualmente os cambiais de peinado ,color de pelo ect..para ver que tal os queda...jajaja es genial . Clicar en el enlace
HAIR ESTYLER VIRTUAL
Espero os sirva de ayuda para decidiros...Besos

ha se me olvidaba!! para las que les gusta peinarse ; un video de como darse un look fresco y moderno, fácil solo con la plancha de pelo.

Comentarios

  1. hola montse. primero k nada gracias por tu comentario en mi blog. bueno en cuanto a tu pregunta de technorati, una vez que te das de alta debes esperar por algun tiempo para que te ingresen en su sitio. muchas veces se pueden llegar a tardar meses. tengo 3 blogs registrados alli y solo uno me han aceptado. al parecer tienen que esperar para ver que actualizas constantemente el blog y adquieres autoridad para poder ingresarte en su directorio. la verdad es que no te llegan muchas visitas de alli pero con estar inscrito en technorati pues es un "punto" a tu blog. ;) Saludos y a seguir con este apasionante mundo bloggeril

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares