Secretos para el peinado de novias.


Sin duda alguna la elección de los peinados para novias es uno de los detalles claves para que la misma luzca radiante y hermosa el día de su boda, es por ello que se deben tener en cuenta algunos factores que pueden influir en la elección del peinado; por ejemplo una de las mejores ideas es realizarle un baño de luz
ya que lo más importante en la cabellera de toda novia es el brillo que este posea.
El pelo lacio suele verse mucho más brilloso en comparación al cabello ondulado pero sufre del inconveniente que cualquier tipo de estática puede opacarlo enseguida. Para que esto no ocurra es importante agregar al peinado un poco de spray. En cuanto al cabello ondulado suele ser un poco más frágil y es por eso que aconsejamos la utilización de un acondicionador humectante antes de que el estilista comience a realizar el peinado. Una vez que el peinado para novias este terminado, el estilista debe agregar un poco de fijador con brillo para que luzca radiante.



Otro factor importante en los peinados para novia es que debe aprovecharse el cabello al máximo. Es primordial encontrar una manera de colocar el tocado de manera que se sostenga durante toda la boda. En el caso de que el cabello de la novia sea extremadamente lacio, es probable que las peinetas comiencen a resbalarse, por lo que le aconsejamos que se utilice algo más firme como una coronita, tipo diadema o una tiara. Con el cabello ondulado puede utilizarse cualquier tipo de tocado con la condición de que éste vaya de acuerdo con el vestido escogido. También, es importante que los peinados para novia se armonicen, es decir, que el peinado elegido debe ser acorde al vestido que se luzca para que no vaya a opacarlo. Si el vestido es de un diseño muy moderno recomendamos que el peinado tenga un estilo muy natural, con un tocado sencillo, para que así las miradas puedan concentrarse en el vestido y no sea un choque a la vista estando todo demasiado arreglado y cargado. Cuanto más sencillo sea el vestido, más elegante y moderno debe ser el peinado, pero si en cambio, el vestido es más romántico o llama la atención, es preferible llevar un peinado para novia con el cabello ondulado para así poder recurrir a tocados con pequeñas flores naturales que jueguen en la combinación con el ramo de la misma. El largo del cabello sea, probablemente, el factor más influyente en los peinados para novias. Por ejemplo si se tienes cabello corto, puede elegirse entre una gran variedad de peinados con cabello corto que producen que el rostro de la dama luzca más delgado.
Sin embargo, si se desea lucir un peinado que necesite un cabello más largo, siempre existe la opción de la colocación de extensiones. En este caso, no dude en consultar con su estilista sobre el color de cabello y del largo que quiera que sean las extensiones. Las extensiones servirán tanto para realizar el recogido como, también, para lucir una melena larga después de la boda; suelen ser fabricadas de pelo natural y se fijan con queratina sintética y una pinza térmica. Seis meses es el tiempo promedio que duran, teniendo un poco de cuidado al peinarse el pelo, claro. El tipo de la fiesta que se ofrezca también hay que considerarlo debido a que si la boda va a ser diurna, es preferible escoger un peinado que sea lo más natural posible, no tan estirado y preferentemente acompañado con flores, pequeñas, naturales o algún tocado muy sencillo. En cambio si hablamos de una fiesta de bodas nocturna entonces recomendamos un peinado para novia mucho más formal.
El mejor peinado para novia de acuerdo a nuestro color y corte de cabello
Siguiendo en la línea de los peinados para novias, no podemos omitir proporcionarle algunos consejos que pueden llegar a serle útiles en cuanto a la realización de cortes de cabello que aunque parezcan muy básicos, si no están correctamente hechos pueden estropear el resultado final del peinado para novias. El corte del cabello es fundamental, aún en el caso de que la elección sea un peinado con cabello recogido o semi recogido. Es conveniente acudir a la peluquería unas dos semanas anteriores a la boda, para de esta manera pode darle los toques finales a las puntas, o en el caso de que se use, al flequillo. En el caso de que se realicen reflejos en el pelo, lo mejor será hacerlos 15 días antes de la boda, porque de esta manera se corre con la ventaja de suficiente tiempo para lavar el cabello varias veces antes de la fecha indicada. Si la idea plasmada en al cabeza de la novia es hacer algún cambio de color es mejor probar con un tono o dos más claros que el tuyo natural, jamás haga un cambio abrupto del color del pelo ya que con esto se ganará una gran luminosidad en el cabello y evitará que para los invitados les resulte chocante el cambio. Es imprescindible realizar la prueba de los peinados para novia unos meses antes de la boda y antes de decidir el peinado final se recomienda probar dos o tres distintos, para poder tener una absoluta seguridad.
Articulo extraido de la web www.fiestasdeboda.com

Comentarios

Entradas populares